Television

Rick and Morty

Rick and Morty

 

Rick and Morty es un programa de television popular en Adult Swim, hecho en 
Deciembre 02, 2013. Ahi 2 protagonistas, Rick Sanchez y Morty Smith. Rick es un 
cientifico brillante y es el abuelo de Morty. Rick tiene 60 anos, tiene pelo azul 
claro, es muy alto, es un senor palido, y es un alcoholico. Se viste con zapatos 
negros, pantalones cafes, una camisa azul claro, y una bata de laboratorio. Rick 
tiene una tendencia de eructar mucho y por eso siempre tiene saliva sobre su 
labio inferior. Rick es un hombre inteligente, gracioso, brillante, enojado, loco, 
y amoroso.
Image result for rick sanchez
El nieto de Rick, Morty, es un adolescente de 13 anos, tiene pelo cafe, tiene
altura media, y tiene una voz realmente molesto. Se viste con zapatos blancos, 
pantalones azules, y una camisa amarilla. Morty tiene una tendencia de 
tartamudear y eso causa que su voz sea mas molesto de lo que es. Especialmente 
cuando empieza a gritar. Morty es un nino molesto, nervioso, miedoso, tonto, buen 
nino, amoroso, y sensible. 
Image result for morty from rick and morty
Rick y Morty siempre van en aventuras juntos. Van a diferentes planetas, 
dimensiones, y muchos lugares mas interesantes que nadien mas saben. Rick siempre 
le dice a Morty que molesto es, pero Rick no quisiera a nadien mas que Morty para 
ir con el a diferentes demensiones y planetas. Rick dice que Morty es su "hombre 
de ala." A mi me gusta mucho este programa de television porque es muy chistoso, 
en realidad me hace sentir feliz cada vez que lo veo, me mantiene entretenida, 
nunca estoy aburrida cuando lo estoy mirando, podria ver un episodio miles de 
veces y nunca m aburrire de verlo. Yo pienso que este programa es un regalo de 
los dioses para nosotros, pero algunas personas no lo entendemos.

 

Leave a Reply

