Scary

Slender Man

Slender Man

"Slender Man" es una criatura sobrenatural con habilidades y caracteristicos 
definidos netamente. "Slender Man" fue mencionado por primera vez en "Something 
Awful Forum's" (un sitio utilizado para fabricar imagenes paranormales). En 
general, "Slender Man" aparece como una criatura humanoide immensamente 
monstruoso. Se viste en un traje y un lazo mas negro que la noche en la madrugada, 
y una camisa blanca. Su cara es completamente blanca. Completamente vacio de 
rasgos faciales. El no posee pelo, y generalmente tiene manos desnudas con un 
aspecto normal, con los dedos mas largos y huesudos que un humano tipico. Al 
contrario, sus hombros son bastantemente largos. "Slender Man" ha sido 
representado en imagenes y literatura en cualquier medida, desde 6-15 pies de 
altura.
Image result for slender man
"Slender Man" tipicamente se puede encontrar en el bosque, el parque, o cualquier 
otro lugar bien alejado de la sociedad. Si te encuentras con el, el te seguira a 
tu casa, te mirara mientras duermes, te seguira a todos lados, y te mirara cada 
movimiento tuyo. Durante esto periodo despues de verlo, te dara una tos fuerte, 
comensaras a toser tu sangre, nauseas, paranoia, vomito, sangrados de la nariz, 
fiebre, amnesia, y insomnio. Esto lo llaman, "Slender Sickness."
Image result for slenderman symbols
"Algo muy extrano me paso anoche...algo que todavia no puedo entender. Era 
alrededor de 9:55 anoche quando paso. Fue alrededor del tiempo para que me vaya a 
dormir, asi que tome mi perro de 10 anos, Daisy, afuera para su ultimo cuarto de 
bano por la noche. Ha estado teniendo problemas pequenos con "Slender Sickness," 
asi que sabia que me ha estado seguiendo otra ves. Como yo estaba en la franja de 
la valla de los becinos y mi puerta principal, vijile a Daisy caminar dentro al 
oscuro. Entonces se me vino el peso. Sabia que el me estaba mirando, pero no pude 
decir de donde. Tuve mi espalda a la calle por unos segundos como trate de ver la 
posicion de observador, luego reecorde donde lo vi la ultima ves. El estaba parado 
bajo la luz de la calle a traves de mi casa, que estaba detras de mi. Me di la 
vuelta para verlo alli...mirandome. Me quede helado, como lo hice la ultima ves y 
mordi el interior de mi mejilla para evitar mis gritos. Mi madre todavio estaba 
dentro de la casa y despierta, asi que no podia llamarla y sacarla de su 
seguridad. Senti que mis hojos se abrieron de par en par mientra el panico me 
atravesaba. Mis musculos se enrollaron y mi corazon comenso a correr. Me pare asi 
por quizas 5-10 segundos antes de que parpadee. Lo que paso despues fue un poco 
demasiado para que yo entienda. En el segundo que me llevo a abrir los ojos, de 
repente el cruzo la calle, y entro en la pequena tira que estaba de pie en. 
Estaba parado solamente unas pulgadas de donde yo estaba parado. En mi estado 
enrollado, estaba levemente sorprendido depues de que no salte atras. Aun, ahi 
estaba, encorvado, su cara nivelada con la mia. El peso de su mirada sin ojos me 
tenia seguro en lugar. Tenia tanto miedo que sentia una bola de vomito subiendo 
en mi garganta...pienso que intente moverme, pero no estoy completamente seguro. 
Luego paso. Mis ojos se vieron atraidos por un poco de movimiento cerca de la 
parte inferior derecha de mi vision. Una palida, delgada mano se acerco...sus 
dedos helados rozaron hacia abajo a traves de mi cara. El sentimiento fue uno que 
solamente puedo nombrarlo como, "frio." Ten en mente, es Abril en Tampa, Florida. 
Lo que senti fuee defenitivamente sus dedos, porque fue demasiado calientito para 
ser otra cosa. Cerre mis ojos con fuerza, esperando despertar a la vista de las 
puertas nacaradas, pero cuado las abri, todo lo que vi fue la luza en el otro 
lado de la calle. Daisy troto detras de mi y dio un puequeno yip, luego salto 
sobre mis piernas, como forma de abrazarme. Ella hacia eso cuando estaba lista 
para entrar a casa...termino...justo asi. Ahora mi pregunta es: Porque? Purque 
quiso tocarme? Tenia una opotunidad para llevarme, pero no lo hico. Porque no? 
Significa algo su toce?"
Image result for dark street lamp

 

Leave a Reply

